Venta

Casa de Piedra en Bonito Barrio de Castro Urdiales

6950

ID de propiedad

140 m2

Superficie

3

Habitaciones

2

Baños

240.000€

descripción

Se vende preciosa casa de piedra en el barrio de Allendelagua, Castro Urdiales.

Se ubica en un pequeño barrio de Castro Urdiales, de los pocos que aun mantiene el encanto típico de las zonas rurales. Acceso a rutas de montaña como Los Templarios y el pico Cerredo. El Barrio cuenta con parada de bus para la línea urbana de Castro Urdiales así como parque público infantil e Iglesia.

La casa se ubica en el centro del pueblo. Se trata de una vivienda de piedra arenisca, íntegramente rehabilitada y sin estrenar desde la rehabilitación. Grandes muros a fachada exterior que facilitan un óptimo aislamiento de la vivienda.

Consta de dos plantas de 50 metros cuadrados aproximadamente cada una y un terreno en la parte trasera de la vivienda donde disfrutar de tranquilas veladas al aire libre!

 

Dirección

Dirección: Bº Allendelagua 17
  • País España
  • Provincia: CANTABRIA
  • Ciudad/Municipio CASTRO URDIALES
  • Localidad/Barrio Allendelagua
  • Código Postal 39700
Abrir Google Maps
  • ID de la Propiedad 6950
  • Precio 240.000€
  • Tipo de Propiedad Casa
  • Estado de propiedad Venta
  • Salón 1
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Año de Construcción 2012
  • Superficie 140 m2
  • Land area 137 m2
  • Etiqueta a Pie de Calle