Piso en Ostende, 2 Habitaciones, Garaje, Trastero y Piscina, Castro-Urdiales
descripción
Texas Inmuebles comercializa para venta piso en la zona de Ostende alto, con vistas a la montaña y cerca de playa, con buen acceso a la autovía del Cantábrico.
Se trata de un primer piso en un edificio de estructura de hormigón construido en el año 2003, con fachada de ladrillo caravista en una urbanización privada con piscina y jardines.
Se distribuye en salón comedor muy luminoso con salida a terraza, cocina con salida a la terraza, dos dormitorios con armarios a medida y dos baños uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.
Además la vivienda se vende con una plaza de garaje y trastero al lado de la parcela, incluido en el precio
Situado a 600 metros de la playa de Ostende y 1 km del centro urbano de la ciudad. Aproveche la oportunidad de hacerse con un buen piso en una zona tranquila lejos de los ruidos propios del núcleo urbano.
Dirección
- País España
- Provincia: CANTABRIA
- Ciudad/Municipio CASTRO URDIALES
- Localidad/Barrio Ostende
- Código Postal 39700
- ID de la Propiedad 15020
- Precio 180.000€
- Tipo de Propiedad Piso
- Estado de propiedad Venta
- Salón 1
- Habitaciones 2
- Baños 2
- Año de Construcción 2003
- Superficie 88 m2
- Garages 1
Please login or register to view contact information for this agent/owner